Ya puedes pedir tu tabla de Roberts Surfboards [2021]

Empezamos una nueva temporada en La Santa Surf, con la llegada de septiembre, tendremos en nuestra fábrica la visita de Roberts Surfboards que viene directamente desde California a Lanzarote para fabricar tu tabla, totalmente personalizada. Desde el 1 de septiembre de 2021, Robert estará recibiendo todos los pedidos personalizados por lo que será una serie LIMITADA.

¿Quien es Robert Weiner?

Robert Weiner, de Roberts Surfboards, premiado como Shaper del Año 2011 por la revista Surfing Magazine (edición de enero de 2011).

La revista Surfing Magazine comenzó a premiar al «Shaper del Año» en 2002 con una lista de quiénes son los mejores shapers del mundo. En el proceso de selección intervinieron los ganadores anteriores, el personal de la revista y de surfistas, tanto profesionales como generales.

Robert comenzó a dar forma a las tablas de surf en el garaje de sus padres a la edad de 12 años, lo que eventualmente le llevó a trabajar en McCrystal Surfboards en 1990 hasta que se aventuró por su cuenta y comenzó Roberts Surfboards en 1994. La fuerza motriz detrás de los diseños de tablas de surf de Robert fue el refinamiento constante de los comentarios de los surfistas y sus propias experiencias (Robert surfea la mayoría de los días de la semana y todavía compite en la NSSA) con el fin de empujar los límites de los diseños de tablas de surf de alto rendimiento.

Pedidos disponibles desde 01 de septiembre y hasta el 15 de septiembre de 2021. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos lo mejor posible!

Edición Limitada

📩 mlezcano@lasantasurf.eu – info@lasantasurf.eu
📞 +34 621 21 92 93 Llamada y WhatsApp


Formulario de solicitud

    Teléfono de contacto

    Detalles de tu tabla. Medidas, material, configuración, etc.

    He leído y acepto la Política de privacidad

    Información sobre protección de datos

    Responsable: MUÑIQUE SURF SL / Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios y responder a la solicitud recibida por parte del remitente. /Legitimación: Tu consentimiento / Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. / Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. / Contacto: info@lasantasurf.eu / Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.