Empezamos el año con Eric Arakawa Surfboards

Nos complace anunciar que este mes de febrero tendremos al prestigioso Shaper Eric Arakawa. No te quedes fuera y solicita tu tabla ahora mismo y entra en la lista de pedidos. Es una serie limitada.

ATENCIÓN ABIERTA LA RECEPCIÓN DE PEDIDOS LIMITE 20 DE FEBRERO 2020

Pide tu tabla ahora

Al igual que con las anteriores visitas de Roberts Surfboards, Timmy Patterson, Jeff Doc, Mark Phipps, entre otros. Nuestra fábrica y equipo se prepara para recibir tu pedido.

Eric Arakawa Surf Boards Islas Canarias - La Santa Surf

Si estás o puedes venir a Lanzarote podrás tener una cita con el shaper para hacer aun más personalizada tu tabla. De todas formas si no puedes venir o no estás en Lanzarote, igualmente puedes solicitar tu tabla personalizada para cualquier punto de España y Europa.

Las fechas de citas con el shaper Eric Arakawa podrán ser del 21 de febrero al 6 de marzo de 2020. La reunión será exclusiva para pedidos con antelación que recibiremos desde el 1 de febrero de 2020.

¿Quien es Eric Arakawa?

Nacido y criado en Hawai, su padre le enseñó a surfear a la edad de 10 años en Waikiki con una mini gun Barry Kanaiaupuni de cola redonda. A la edad de 14 años, había moldeado su primer a tabla en la casa de su familia en Pearl City. Hoy, con 40 años de experiencia y haciendo tablas para más de diez campeones del mundo, Eric Arakawa es un diseñador dedicado a la innovación y al avance de las tablas de surf de alto rendimiento.

Desde el día 1 de febrero empezamos a recibir pedidos hasta llegar al limite que podemos disponer. Así que no esperes y solicita tu tabla ahora desde este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Edición Limitada

Contacto Web

Móvil: 621 21 92 93
Email: mlezcano[@]lasantasurf.eu


Formulario de solicitud

Teléfono de contacto

Detalles de tu tabla. Medidas, material, configuración, etc.

He leído y acepto la Política de privacidad

Información sobre protección de datos

Responsable: MUÑIQUE SURF SL / Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios y responder a la solicitud recibida por parte del remitente. /Legitimación: Tu consentimiento / Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. / Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. / Contacto: info@lasantasurf.eu / Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.