Marcela Machado consigue la victoria en el Open Galicia de la Liga Iberdrola Fesurfing

Marcela Machado Surf Lanzarote

Nuestra compañera y parte del equipo de La Santa Surf, Marcela Machado, ha conseguido la victoria del Open Galicia de la Liga Iberdrola Fesurfing

En categoría femenina, Marcela Machado consiguió debutar en la Liga Iberdrola 2019 con una merecida victoria. Al igual que en la categoría masculina, el alto nivel de todas las competidoras no puso nada fácil el acceso de la canaria a la gran final.

En la manga definitiva, Machado se enfrentó con la cántabra Violeta Sánchez (segunda), la gallega Martina Álvarez (tercera), que venía de firmar la mejor ola de la competición en semifinales y la vasca Maren del Campo (cuarta).

La Liga Iberdrola Fesurfing se desplazó a Galicia para celebrar una nueva prueba en la Playa de Pantín. Las buenas condiciones previstas para la jornada del sábado hicieron que la dirección de competición optara por realizar la prueba en un sólo día.

Desde primera hora de la mañana las buenas condiciones de Pantín permitieron a los surfistas demostrar todo su talento. En las primeras rondas de la categoría masculina, los favoritos demostraron su calidad consiguiendo las puntuaciones más altas en las dos primeras series.

Desde aquí y en nombre de todo el equipo de La Santa Surf, queremos darle nuetras más sinceras y enérgicas felicitaciones a Marcela Machado.

Más información en: https://ligaiberdrolafesurfing.es